Aconsejó a los nayaritas a reflexionar a consciencia a quién se le dará el voto, pues de ello dependerá el rumbo que tomen las cosas los próximos años
Para Miguel Ángel Navarro Quintero, representante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Nayarit, ya no basta con desear un feliz año nuevo, pues la evidente situación que atraviesa el país pone en riesgo el bienestar de todos los nayaritas.
Con el alza a la gasolina, de los servicios básicos y de algunos alimentos, se aprecia también que los distintos niveles del poder se han olvidado de hacer política social y ahora los gobernantes, buscan solo el beneficio propio, haciéndolos parecer más un empresario.
“La realidad es que la sociedad vive un deterioro permanente y progresivo que lo está llevando a sentirse que su vida misma está siendo atentada por la inseguridad, por la salud, por el desempleo, por el hambre, por factores sociales que tanto el Gobierno Estatal como los Federales y Municipales no han sido capaces de atender de manera inmediata. Los gobernantes han satisfecho más sus comodidades que las necesidades sociales. Es necesario rehacer el proyecto nacional, es necesario rehacer la política”, dijo.
Con respecto a las elecciones de este año, en donde se elegirá al próximo gobernante, Navarro Quintero aconsejó a los nayaritas a reflexionar a consciencia a quién se le dará el voto, pues de ello dependerá el rumbo que tomen las cosas los próximos años. Particularmente, consideró necesario que la ciudadanía valore el trabajo que han venido haciendo los gobernantes priístas.
“Una pregunta muy importante e inclusive es una reflexión que he venido haciendo, yo como político, como ciudadano, me crié en un PRI de carácter social, pero ese PRI de carácter social se convirtió en un PRI de carácter empresarial. Los que en un momento dado nos separamos del PRI seguimos concibiendo aquel proyecto de país en donde las instituciones públicas eran una gran fortaleza para las necesidades y demandas de los mexicanos y nos llaman traicioneros”, concluyó.