El PRD en Nayarit decidió emprender acciones de resistencia civil a favor de la sociedad mexicana, dijo Castellón Fonseca
Este domingo, integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) tomaron la caseta de cobro, de la Autopista Tepic – Mazatlán, situada a la altura de Acaponeta.
Al respecto, el Presidente del PRD en Nayarit, Francisco Javier Castellón Fonseca dijo que esta acción es una protesta luego del alza de la gasolina, interpuesta por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Añadió que el PRD en Nayarit decidió emprender acciones de resistencia civil a favor de la sociedad mexicana y en contra del PRI-Gobierno, para dar marcha atrás al aumento al combustible, que únicamente daña la economía del país.
“A muchos les ha molestado que hayamos salido a la calle a manifestar nuestra inconformidad, sobre todo aquellos que están construyendo un proyecto político que siguen identificándonos como su principal enemigo, sin notar siquiera que el verdadero adversario es el PRI-Gobierno que tiene al país hundido en la míseria, violencia, corrupción y impunidad”, expresó.
Los integrantes del PRD, de manera pacifica tomaron la caseta de cobro este domingo y dieron pase libre a los vehículos, acción que se ha venido dando en varios estados del país.