Este 2017 apareceré en la boleta: Raúl Mejía

Así lo declaró durante un convivio que realizó por el Día de Reyes en Tepic

El ex senador de la República Raúl Mejía aseguró que aparecerá en las boleras en el proceso electoral de este 2017 que se llevará a cabo en Nayarit, así lo declaró durante un convivio que realizó por el Día de Reyes en Tepic.

Publicidad

Durante su discurso, el priísta no expresó por qué cargo contendería en los comicios, pero se ha dicho que quiere ser candidato a gobernador.

“Nuestra intención es estar en la boleta electoral; lo vamos a estar para que seamos votados en la próxima jornada electoral en los primeros días de junio. En estos momentos es muy difícil decir los cargos, pero sí te puedo decir que vamos a estar en un gobierno que va a estar a la altura de los nayaritas y que empiece a darle rumbo a este estado, con orden con forma, pero sobre todo con mucho destino para mejorar las condiciones”, comentó.

Cuando se le cuestionó las propuestas que la ciudadanía podría esperar por su parte, compartió:

“Queremos hacer un gobierno donde participe la ciudadanía, que no sea excluyente, un gobierno responsable, un gobierno honesto, un gobierno eficaz y eficiente, que cumpla lo que promete, que tenga una visión a largo plazo. A Nayarit le hace falta estrategia para su desarrollo, que los nayaritas ganen más y mejor; para que el ingreso familiar nos alcance y no nos den estas sorpresas (refiriéndose al ‘gasolinazo’)”, concluyó.

Publicidad