La Senadora dijo que el Plan de Desarrollo Institucional que rige el quehacer legislativo, está completo y espera que se trabaje para cumplirlo
El Plan de Desarrollo Institucional de la Trigésima Primera Legislatura es de suma importancia para seguir creando y reformando las leyes para la protección de las familias nayaritas, informó la Senadora de la República Margarita Flores Sánchez, quien asistió al Congreso de Nayarit para la presentación de este documento.
“Este plan rector del trabajo legislativo es muy importante porque las diputadas y diputados ya tienen un rumbo trazado, un rumbo que fue posible al reunir las voces de los nayaritas con la consulta pública, y que como lo dijo el Diputado Jorge Segura, el diálogo plural seguirá. Es muy importante que la sociedad participe porque lo que se realiza en el Congreso es para el beneficio de todos los nayaritas”, indicó la Senadora por Nayarit.
La legisladora representante de Nayarit en el Senado, dijo que el Plan de Desarrollo Institucional que rige el quehacer legislativo, está completo y espera que se trabaje para cumplirlo.
Una vez que ya se tiene el Plan de Desarrollo Institucional, empieza el trabajo a favor de los nayaritas, deben cumplir los legisladores con lo que se señala en el documento, pues como lo señalé, es lo que la sociedad necesita y exige para el mejor funcionamiento del estado y la protección de los derechos”, argumentó.
Por su parte, Margarita Flores, señaló que seguirá trabajando y legislando en el Senado de la República para seguir beneficiando y ayudando a las familias nayaritas en resolver sus necesidades más apremiantes.
“Margarita Flores seguirá trabajando como todos los días, ayudando a las familias nayaritas, bajando recursos federales para apoyar en el desarrollo del estado, siempre con la firme convicción de que trabajando es la única manera de Nayarit siga adelante”, concluyó.