Renuncia Carlos Saldate a presidencia del PRI en Tepic

Se dijo cansado de tener que transitar por calles llenas de baches, por la falta en el abastecimiento del servicio de agua potable, así como de muchas otras fallas

La tarde de este jueves presentó formalmente su renuncia a la presidencia del PRI en Tepic, Carlos Saldate.

Publicidad

“Tepic merece más, Tepic necesita que se hagan las cosas mejor, nuestra capital requiere responsabilidad y experiencia para hacer las cosas bien”, expresó en su mensaje.

Ante la presencia de cientos de simpatizantes y militantes del partido, así como de dirigentes, delegados y entre ellos el precandidato a gobernador Manuel Cota Jiménez, el ahora ex presidente del PRI en Tepic declaró que va con todo por la alcaldía de la capital nayarita.

Se dijo cansado de tener que transitar por calles llenas de baches, por la falta en el abastecimiento del servicio de agua potable, así como de muchas otras fallas que hasta el momento no ha dejado de tener el actual gobierno del PAN-PRD.

“¿Quién de ustedes no ha sufrido el abandono de este gobierno municipal?, ¿a quién no le ha faltado el agua?, ¿quién no ha caído en un bache?, ¿quién no ha tenido problemas de alumbrado, y de drenaje?” fueron las interrogantes que hizo el ahora ex dirigente a las personas presentes, pero dijo esto también era una pregunta para toda la sociedad nayarita, aseguró que es en estos hechos en donde se encuentran los actos en contra de los ciudadanos.

Además, se dijo indignado ante el acoso y maltrato a los comerciantes ambulantes, comentó que este hecho solo representa la ineptitud de mandato, debido a la actitud de indiferencia ante las personas que -dicho en sus palabras- sólo tratan de ganarse la vida de la manera en que pueden.

Publicidad