Ayuntamiento de Tepic ha tenido un deficiente desempeño: Sofía Bautista

El Ayuntamiento de Tepic ha tenido un deficiente desempeño comentó la recién nombrada presidenta del PRI municipal en Tepic y diputada Sofía Bautista Zambrano. Señaló que la falta de servicios tales como agua, alumbrado público, y recolección de basura han sido los factores determinantes para querer avanzar y comprometer a las candidaturas para la capital nayarita.

La legisladora local aseguró que el tricolor presentará sus mejores propuestas para candidatos y candidatas para ocupar cargos en el municipio de Tepic, mismo que carece de un gobierno que sustente el desarrollo de la infraestructura municipal que va desde alumbrado, saneamiento de calles y acopio de desechos.

Publicidad

Todos los militantes del Revolucionario Institucional se encuentran comprometidos para legislar en pro de los nayaritas corroboró, agregando además que “actualmente tenemos un Tepic muy dolido, por la falta de servicios, la falta de agua, la falta de pago puntual a los trabajadores del ayuntamiento”.

El mal manejo de la administración afirmó se ve reflejado en la sociedad capitalina, ya que  enfrenta un estado de necesidad, en sus palabras, un punto de quiebre tanto para ciudadanos como para trabajadores quienes presentan adeudos atrasados sin poder ser liquidados por el cabildo, dejando sólo conflictos sin resolver por la municipalidad.

Asimismo la representante del tricolor dijo estar segura de que se desempeñará un papel de calidad en el ejercicio de sus militantes y agremiados, ya que aseguró todos se encuentran preparados en materia de legislación, apegándose estrictamente a lo interpuesto por el marco legal.

Publicidad