Luego de 25 años como luchador, el domingo vapuleó al Cholo Maldito
En la lucha semifinal de la función del anterior domingo en la arena Coliseo-Mololoa, uno de los combates que más llamaba la atención era la lucha semifinal, un mano a mano entre dos excelentes pancraciastas, Loco González y Cholo Maldito.
Con las porras divididas a partes iguales subieron al anillo, cada cual con su personalidad bien conocida, sin embargo la jerarquía del González era evidente, así quedaría demostrado.
En la primera caída luego de la toma de réferi, Cholo atacó en serio a González a quien puso de espaldas al tapiz para la cuenta de 3 segundos en un lapso de 7 minutos que duró esta caída, fueron de ataque constante y le alzaron el brazo.
En la segunda etapa el González le dio vuelta al disco y sacó a relucir esa capacidad que lo ha convertido en uno de los íconos de la lucha libre, le bastaron 4 minutos para someter al Cholo, dos látigos irlandeses, un cangrejo y sofley doble dejaron al Cholo listo, se empataba la contienda.
Para eso ya el reto de cabelleras estaba flotando en el ambiente, el réferi “Tochito” los llamó a zafarrancho, fue cuando vimos sacar a relucir ese repertorio de llaveo del Loco que en menos que se lo escribo ya había dominado a su rival a quien planchó desde la tercera cuerda.
Luego, micrófono en mano agradeció el apoyo del público y declaró su retiro de este deporte, “Son 25 años y ya estoy algo cansado, pero si El Cholo quiere una lucha por la cabellera aquí nos vemos en domingo próximo en donde sería mi última lucha”: expresó Sergio Zambrano “El Loco González”.