Kim Kardashian peca de santa con foto de “virgen” en veladora

Generó polémica con los Kimojis, en especial ‘Kim Candle’, la veladora en que aparece su imagen con un entorno celestial; presumió vestido con imagen de la Guadalupana

Irreverente. Pecadora. Atea fueron algunos de los calificativos que emplearon los usuarios en redes sociales para referirse a Kim Kardashian luego de saber que alteró la imagen de la ‘Virgen de Guadalupe’ en una veladora.

Publicidad

No son nuevos los excesos de la Kardashian, pero ahora se fueron a los extremos. El pasado 20 de abril lanzó su nueva colección de “Kimojis”, que se pueden adquirir a través de Internet.

La polémica surgió con el producto, “Kim Candle”, una veladora con el contorno de la Guadalupana y el rostro de la Kardashian.

Los comentarios a la publicación en Twitter le hicieron saber que no era ‘virgen’ como para pensar en que le iban a ‘prender’ una veladora.

Pese a ello, su objetivo comercial la llevó a mantener la veladora con un precio de 18 dólares.

Sin embargo, Kim fue más allá, al lucir un vestido transparente con la imagen de la ‘Virgen de Guadalupe’ a la altura del pecho.

La imagen fue compartida por @Nairalandnews a través de las redes sociales, lo que aumentó el descontento por la escultural mujer.

Algunos hicieron notar que su irreverencia le llevó a llamar Saint a uno de sus hijos y que su pareja sentimental es “Yeezus”, ‘El mesías del rap’.

Publicidad