Al Pipita le sacaron una foto junto a Cristiano llegando a entrenar y las críticas son despiadadas con el argentino por mostrar «panza».
Parece que la cuarentena del coronavirus le pasó factura a Gonzalo Higuaín y no porque se haya enfermado, sino por su aspecto físico que ha sido motivo de memes en las redes sociales, donde lo califican de «gordo», especialmente por una fotografía en la que aparece junto a Cristiano Ronaldo.
Como si se tratara de un partido «solteros contra casados», así algunos usuarios se burlaron de la «panza» del Pipita Higuaín, quien pasó el aislamiento social en Argentina junto a su madre, quien está delicada de salud.
En la imagen están Higuaín, Cristiano y Paulo Dybala, estos dos últimos en impecable forma física, pues ya sabemos que el Comandante es un obsesionado con su aspecto; no así Gonzalo, quien luce descuidado.
En recientes días se ha especulado que Gonzalo Higuaín llegaría al Wolverhampton como recambio del mexicano Raúl Jiménez, de quien se especula varios clubes grandes le siguen la pista, entre ellos precisamente la Juventus.