Un parte de la Fiscalía de Nayarit informó que Fernanda y el adolescente que la acompañaba sostuvieron relaciones sexuales
Una niña de 13 años de edad, fue asesinada el domingo en el municipio Del Nayar, en la zona serrana de Nayarit, y el presunto responsable, quien ya está detenido, tiene 14 años.
De acuerdo con testigos, la víctima se llamaba Fernanda Muñoz de la Cruz, perteneciente a la etnia wixarika, y los hechos ocurrieron después de un festival por el Día del Padre, el cual se celebraba en la cancha del poblado Naranjito de Copal.
Fernanda platicaba con su agresor en el crucero para entrar al pueblo, siendo vistos por la hermana de la niña, y después de las 9 de la noche ya no supieron nada de ella, siendo encontrada el lunes por la mañana sin vida y cerca de un arroyo.
Un parte de la Fiscalía de Nayarit informó que Fernanda y el adolescente que la acompañaba sostuvieron relaciones sexuales, luego comenzaron a discutir y el muchacho la golpeó en la cabeza con una piedra.
Tras lo ocurrido, el jovencito de 14 años de edad se encuentra detenido señalado como el presunto responsable del homicidio.