El diputado local del Partido de la Revolución Democrática, Ismael Duñalds Ventura, aseguró que Guadalupe Acosta Naranjo será el próximo senador, pues dijo que el candidato de la alianza ‘Por México al Frente’, cuenta con el apoyo del electorado.
Además, Duñalds Ventura afirmó que en todos los actos de proselitismo político donde se ha presentado Guadalupe Acosta Naranjo, el perredista ha sido muy bien arropado por los electores: “Y creo sin duda alguna, que será nuestro próximo senador junto con Gloría Núñez”.
En este mismo contexto el legislador reveló que el elector nayarita está pidiendo y exigiendo que al Senado de la República lleguen políticos con experiencia, pero sobre todo, que con acciones hayan demostrado que sí saben gestionar recursos para canalizarlos al estado y aplicarlos en beneficio de toda la sociedad nayarita.
Ismael Duñalds, puntualizó que miles de hombres y mujeres originarios del estado de Nayarit, saben y conocen la capacidad de gestión del político perredista, ya que a través de los años y desde los diferentes cargos de elección popular Guadalupe Acosta ha brindado excelentes resultados al pueblo.
“Eso no nos queda ni la menor duda y yo creo que un gran sector de los nayaritas lo reconoce y lo sabe perfectamente, porque en las diferentes administraciones Acosta Naranjo ha trabajado para resolver los problemas que los habitantes de los diferentes municipios en su momento le han presentado, y él nunca ha distinguido colores de partidos políticos, él siempre ha estado dispuesto y puesto para ayudar y quien así lo requiera”, concluyó.