Ahora que tenemos el deporte en boga, otro importantísimo evento ya se prepara, se trata del Super Bowl, el máxima fiesta del futbol americano, por lo que comenzaron a barajarse nombres de famosos que podrían amenizar el medio tiempo tal como lo hizo Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay recientemente, siendo la candidata más fuerte… ¡Adele!
Aunque falta varios meses para que se lleve a cabo, -5 de febrero de 2017- nuevamente se ponen en la mesa artistas como Britney Spears, Rihanna y Jennifer Lopez, entre otras; sin embargo, la ahora la máxima vendedora de discos es la favorita de los organizadores.
De acuerdo con varios medios como The Sun, la NFL quiere que Adele sea el plato principal en el medio tiempo cueste lo que les cueste. De hecho, se comenta que las negociaciones ya están bastante adelantadas, incluso, con otros cantantes que podrían acompañarla.
“No hay nadie más grande que Adele ahora mismo en todo el mundo y los organizadores están haciendo absolutamente todo lo que pueden para intentar persuadirla para que firme”, dijo un informante al medio de comunicación.
¿La razón de aferrarse a ella? Pues simplemente a que cada lugar donde presenta su actual gira es un lleno total, lo que aseguraría que tendría éxito entre la audiencia del Super Bowl.
Como siempre, hay un ‘pero’ en el asunto que puede echar todo abajo… Y no, no es el dinero sino a que Adele tiene miedo escénico, ¡aunque no lo creas!
“El problema son los nervios de Adele. No ha sido fácil de vender”, agregó la fuente.