Al no presentarse en el programa el día de ayer para realizar una disculpa pública, el polémico youtuber Adrián Marcelo tendría que pagar una multa millonaria
Pese a su desvinculación de «La Casa de los Famosos», las relaciones entre el reality y Adrián Marcelo no han terminado. El día de ayer se realizó una nueva eliminación del programa en la cual salió Ricardo Peralta «Torpecillo». De acuerdo con los rumores en torno al contrato que rige las participaciones de cada uno de los competidores, se esperaba que Marcelo pudiese presentare para pedir una disculpa sobre su comportamiento durante su estancia y la repentina salida del programa, aparentemente por decisión propia.
En redes sociales se especulaba acerca de si Adrián Marcelo se presentaría frente a todos para pedir una disculpa pública, sin embargo, desde los rumores del círculo del influencer comenzó a circular la información de que no se presentaría en el programa. Tras la salida de Peralta se confirmó que el comediante mexicano no se presentó en el programa de eliminación por lo que el polémico participante tendría que pagar una millonaria multa.
¿A cuánto asciende la multa?
De acuerdo con Violeta Moreno de Multimedios, Adrián Marcelo habría decidido no aceptar la oferta que le permitiría lograr un acuerdo de paz con la televisora. El youtuber regiomontano ha decidido pagar una multa millonaria ya hablar todo el detrás de cámaras de Televisa.
Con respecto a la cifra, según Jorge Carbajal, el contrato hablaría de un monto de 200 mil dólares, es decir, casi 4 millones de pesos. De acuerdo con la información de este periodista, a Marcelo se le había solicitado ofrecer una conferencia de prensa, pero Adrián le restó importancia y viajo de inmediato a Monterrey, Nuevo León.
Reaparece en redes sociales
Hasta ahora, la única declaración que ha realizado ha sido a través de sus canales oficiales en un breve video en el que confiesa que se ha acabado a mordidas las uñas de los dedos. Además, aparece bastante cansado, por lo que se espera que vuelva a haber un periodo de silencio en este tema.