Trabajadores beneficiados agradecieron al Presidente de la República su disposición para apoyar al municipio
Los 75 millones de pesos que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, entregó para el pago de aguinaldos al Ayuntamiento de Tepic, se verán reflejados en el bienestar económico de las familias de los cientos de trabajadores de las dependencias municipales, quienes oportunamente recibieron esta prestación de fin de año. Por lo que trabajadores beneficiados agradecieron al Presidente de la República su disposición para apoyar al municipio y poder enfrentar los gastos del fin de año.
La señora Ana María, trabajadora del Ayuntamiento de Tepic, dijo estar muy contenta con el apoyo que tienen de Enrique Peña Nieto, ya que tenían la incertidumbre de cuándo les iban a pagar.
Parecía que no nos iban a pagar porque pasaron los días que teníamos de plazo para el pago y no llegó nada y luego dijeron que no había dinero, pero gracias a Dios ya estamos tranquilos porque en nuestras familias tendremos una feliz Navidad con regalos y una rica cena, todo esto gracias a que el Presidente Peña Nieto depositó ese dinero”, comentó.
Manuel Santos Mendiola, calificó como excelentes las acciones del Presidente Enrique Peña Nieto para resolver el problema económico de ayuntamiento de Tepic y de esta forma hacer efectivo el pago de prestaciones a sus trabajadores.
Yo siento que está bien que está perfecto, porque habiendo recurso al municipio hay más dinero para las gentes que tiene negocios aquí. Ahorita percibimos que hay dinero, están pagando los aguinaldos y todo eso, se percibe la gente, la clientela todo eso. Se reconoce toda esa actitud que tiene el Presidente Enrique Peña Nieto hacía el municipio y hacía todos los trabajadores de aquí de todo el estado”.
El padre de familia José Pablo Castro Arreola opinó, que con el apoyo del mandatario a nivel nacional ayudan mucho a la economía de la clase trabajadora y al mismo tiempo impulsa el movimiento de circulante en la capital del estado.
“Me parece excelente porque estamos en época decembrina y estamos ocupando dinero y más para ello los trabajadores que se nos adeudaba, pero qué bueno que ya nos pagaron para así poder comprar regalos”.
Por su parte, Roberto Sandoval Castañeda, se ha ocupado de que a ningún trabajador en todo el estado quede sin sus pagos de fin de año, ya que para el Gobernador de la Gente el sueldo del trabajador es sagrado y más en estos días.
Cabe destacar que el Gobernador siempre ha brindado todo su apoyo a los ayuntamientos nayaritas para que logren subsanar sus compromisos con sus trabajadores sindicalizados y de confianza.
PIE DE FOTO
Enrique Peña Nieto entregó 75 millones de pesos para el pago de aguinaldos al Ayuntamiento de Tepic.