El astro portugués fue figura y anotó dos goles; Sadio Mané también marcó doblete
Cristiano Ronaldo y Karim Benzema se reencontraron por primera vez en una cancha desde que ambos dejaron al Real Madrid, pues se vieron las caras en el duelo entre Al-Ittihad y Al-Nassr de la Liga de Arabia Saudita que terminó con la victoria 5-2 del equipo del portugués.
Abderazak Hamdallah puso la ventaja para los locales al 14′, pero CR7 se encargó de empatar el encuentro cinco minutos después por la vía penal.
Previo al descanso, Anderson Talisca firmó la remontada, aunque la alegría le duró poco a Al-Nassr, ya que Hamdallah volvió a aparecer a los pocos minutos del segundo tiempo.
Al minuto 68′, Cristiano Ronaldo nuevamente hizo efectiva su productividad desde el manchón penal y devolvió la ventaja a su equipo.
Finalmente, Sadio Mané selló la victoria con un doblete en la recta final y permitió a Al-Nassr permanecer en la segunda posición de la tabla con 40 puntos; Al-Ittihad marcha en quinto puesto con 28 unidades.
Con sus dos goles este martes, Ronaldo llegó a 53 anotaciones en el año, lo que lo convierte en el máximo goleador de 2023. Además, llegó a 872 en su carrera.