Esta es la historia de Saúl, un albañil argentino que se encontró 250 mil pesos argentinos (unos 76 mil pesos mexicanos) y pese las carencias que padece junto a su familia y a su bebé recién nacida, decidió regresarlos a su dueño.
Saúl Jiménez, de 31 años de edad, tiene cuatro hijos y trabaja como albañil en la provincia argentina de Mendoza.
Un buen día le ofrecieron a Saúl un trabajo provisional que consistía en ayudar a limpiar un comercio destruido por un incendio.
Fue entonces que se encontró el paquete de billetes entre los escombros del lugar.
Sin pensarlo dos veces, Saúl decidió entregar al duelo del lugar el dinero, esto le valió volverse viral en las redes sociales.
“Mis queridos amigos… Quiero que vean a esta persona se llama Saúl Jiménez… Encontró entre los escombros dinero… Sin dudarlo fue y me lo entregó… Alvear tiene muy buena gente… Saludos a todos… Después les sigo comentando”, escribió el hombre agradecido por el dinero.
La conmovedora historia llegó hasta las autoridades del lugar quienes mandaron llamar a Saúl y, en agradecimiento por los buenos valores que tenía, le ofrecieron ayuda para él y su familia.
Pese a lo que muchos podrían pensar que pidió, este hombre dijo que necesitaba un trabajo para poder mantener a su familia.
Ahora Saúl está por entrar a trabajar al municipio donde no le faltará dinero para mantener a su familia.