Varios medios señalan que el cantante español podría estar enfermo; el cantante se mantiene alejado de las redes sociales.
Miguel Bosé se ha mantenido alejado de las redes sociales, pero no por eso de los rumores a su alrededor. El cantante español, de 64 años de edad, al parecer sigue en su casa de la Ciudad de México.
Desde hace dos años, el artista ha tenido algunos problemas físicos como sus problemas al hablar y caminar. Esto ha dado de qué hablar durante este inicio de 2021. Los fans de Miguel Bosé llevan meses preocupados.
Y, es que, según se especula, el cantante padecería una enfermedad que no solo estaría acabando poco a poco con su voz y, de ahí, su afonía sino con otras complicaciones.
Ante esta situación, durante una conexión de la cadena Telemundo con Telemadrid, el reportero Álex Rodríguez señaló que Miguel Bosé podría estar viviendo un problema grave de salud.
“Sobre todo en México, los periodistas apuntan a que podría tener algún tipo de enfermedad degenerativa, pero lo cierto es que al día de hoy localizar al cantante para preguntarle si esos rumores son o no ciertos es bastante complicado”, adelantó el conductor de Suelta la sopa.
Miguel Bosé volvió a ser noticia estos días, al regresar el tema de su ex pareja Nacho Palau.
Lola Medina, madre de Nacho Palau, habló para el programa Sábado Deluxe, en la que salió en defensa del artista, de quien cree que se está tratando injustamente.
«Palau se ha acostumbrado a vivir muy bien, con viajes, un sueldo al mes y Miguel ha sido tremendamente generoso con él, pero no puede permitir que le estén presionando solo por dinero», dijo Lola Medina.
Circula por internet una información sobre la supuesta participación del cantante español en La Voz Azteca 2021, que se uniría a María José, Edith Márquez y Jesús Navarro (Reik).
El cantante español se ha mantenido alejado de las redes sociales, sin dar señales de vida con algún comentario. Cabe destacar, que el cantante decidió abandonarlas el año pasado.
Mediante un comunicado emitido por sus abogados dio sus razones. “Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación relativas a su baja en determinadas redes sociales, en nombre de nuestro representado, don Miguel Bosé Dominguín, queremos precisar, de manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales”.