Fue a través de twitter que Mack quisó ‘cazar’ a «Hermione» sin éxito alguno
Allison Mack, quien solía interpretar a la rubia Chloe Sullivan en Smallville y ahora es conocida por reclutar a jóvenes para la secta NXIVM, actualmente se ha visto envuelta en el escándalo tras salir varios testimonios en contra de ella, así como de reclutar mujeres para Keith Raniere.
Actualmente Mack, se encuentra en una celda de la cárcel de Nueva York por tráfico sexual y cargos de trabajo forzado.
Allison se declaró no culpable de los cargos, y ella y el líder del culto, Keith Raniere, enfrentan cadena perpetua. Allison aparentemente está buscando afianzar un trato con los federales y mientras lo hace, más detalles «retorcidos» emergen.
Los fiscales dicen que como el número 2 de Keith Raniere, era el trabajo de Allison conseguirle esclavas sexuales.
Allison acarreaba a las mujeres diciéndoles que se estaban uniendo a un grupo de empoderamiento femenino. Pero en vez de eso parecía más «encarcelamiento femenino», ya que después de meter a las mujeres, los federales dicen que usó el truco más viejo de la cienciología en el libro usando cosas de su pasado y fotos al desnudo para chantajearlas y que permanecieran en la secta.
Al parecer, a Keith le gustaba que sus esclavas sexuales fueran muy delgadas, casi llegar al aspecto de que padecen anorexia, así como de mantener su vello público, porque supuestamente Allison había privado de comida a las mujeres y no las había dejado afeitarse o encerarse el pubis, de igual manera si les veía rastro de haberse depilado las castigaba.
Las mujeres también fueron marcadas con las iniciales de Allison y Keith.
Varias ex-integrantes de NXIVM ya se han expresado, y también lo han hecho las mujeres que podrían haber sido golpeadas al ver a la chica rubia de Smallville gritándoles si notaban un rastro de depilación.
La actriz Samia Shoaib le dijo a Page Six que conoció a Allison en una audición en Nueva York en 2013, y se hicieron amigas. Salieron un par de veces, y Allison, a quien Samia dijo que la habían invitado a un grupo de mujeres que conoció el norte del país.
Samia nunca fue, y ella dice que Allison finalmente dejó de contactarla después de enterarse de su edad (tenía 42 años entonces).
Al parecer las esclavas sexuales de Keith tienen una fecha de vencimiento.
Business Insider también exploró los tweets de Allison, y entre los tweets sobre zen-shit y las citas del Dalai Lama, hay tweets dirigidos a gente famosa, y entre las celebridades se encuentra Emma Watson. Puede que Allison haya estado tan metida en el asunto y haya tenido que lavarse el cerebro para pensar que Hermione Granger verifica sus menciones.
En 2016, Allison le dijo a Emma Watson, que ella también era actriz y que le encantaría hablar con ella acerca de un «movimiento de mujeres increíble».
Pero al parecer no se sabía la cuenta de Watson, ya que se dirigía a ella como Emm Watson, en vez de Emma.