Asegura que si a la presidencia municipal llega un candidato independiente, independiente, los políticos tendrán miedo de robarle al pueblo
Jorge Richardi, candidato independiente a Presidente Municipal de Tepic, sostuvo que es necesario cambiar la percepción que tienen los tepicenses de la capital nayarita, “porque pagamos impuestos y nos merecemos una ciudad digna, próspera y segura para vivir; alguien tiene que hacer las cosas y empezar a hacer el cambio, y ese soy yo”, enfatizó.
“Amárrenle las manos a los políticos; si a la presidencia municipal llega un candidato independiente, independiente, los políticos tendrán miedo de robarle al pueblo.
Richardi compartió que decidió buscar la presidencia municipal cuando vio las necesidades existentes y se dispuso a poner orden en la ciudad en la que vive; “me cansé de vivir entre la basura, porque esa es la realidad, vivimos entre la basura, además sin agua y en medio de la corrupción en todos los ámbitos”, indicó.
Y fue más allá: “Estamos acostumbrados a vivir entre la basura y en la carencia de agua; con qué facilidad escuchamos decir: tengo cinco, diez, quince días sin agua. Y no es justo que se vea así, como algo normal, por lo que yo tengo la capacidad y soy el único capaz de revertir esa mala situación dado que no tengo intereses políticos ni monetarios porque jamás he estado en la administración pública ni he disfrutado cargos, como otros políticos que sí han fallado”, señaló.
“Yo podía quedarme muy tranquilamente en las oficinas de mi corporativo viendo cómo pasan los días, pero ya me cansé de esperar y de quejarme: hoy decidí hacer la parte que me corresponde como ciudadano para tratar de buscar un Tepic digno, próspero y con mejores condiciones para todos los tepicenses”, indicó.
Luego de ratificar que en su gobierno habrá cero tolerancia a la corrupción y se castigará a los corruptos, Jorge Richardi afirmó que una elección ya no se debe de ganar por un color, ni por un partido, ni por ser independiente.
“Se debe de triunfar con propuestas y con soluciones que sean factibles, reales y fáciles de realizar, porque hoy puedes prometer muchas cosas, pero una cosa es lo que dices en el papel y otra cosa es lo que se puede hacer en la práctica. Soy el único capaz de resolver los problemas de Tepic”, confirmó Jorge Richardi.