Basado en una serie de análisis científicos y hechos reales de la vida, compartimos estos seis aspectos que te demostrarán que la amistad real entre hombres y mujeres no existe. Si crees que tú y tu mejor amigo/a nunca tendrán algún problema de tensión sexual o que jamás pasará algo entre ustedes, sentimos decirte que estás muy equivocado. La amistad entre hombres y mujeres es uno de los temas más polémicos y complicados que hay y aquí te decimos por qué no existe. Échale un ojo a estos puntos.
1. Siempre habrá tensión sexual aunque ustedes juren que no, el hecho de que haya el potencial de una relación (sencillamente porque sienten atracción por el sexo opuesto) dejará un poco de tensión entre ambos.
2. Porque el hombre siempre va a decir que sí, si la chica hace un avance hacia el hombre, él siempre dirá que sí, independientemente del nivel de amistad que tengan.
3. Pasar tanto tiempo juntos los puede llevar a tener pensamientos más allá de la amistad y la confianza es un gran punto de atracción.
4. Si se cuentan todo y pueden contar el uno con el otro empezarán a pensar en la posibilidad de “Qué tal si…” aunque no quieran.
5. En el momento en que te pones celoso/a cuando ves que sale con alguien que no es lo suficientemente bueno para él/ella y te pondrás a pensar que tú podrías hacerlo mejor, te darás cuenta de que tu amistad va mucho más allá de lo que pensabas.
6. Porque las mejores relaciones se basan en amistad y la suya probablemente sería increíble.
Conclusión:
La amistad entre hombres y mujeres no existe y lo saben.