A 9 shows de concluir el Soy Rebelde Tour, Anahí se mostró nostálgica, pero feliz, por todo lo que significa el regreso de RBD no solo para sus seguidores, también para ellos.
Una de las giras más esperadas de este 2023 llegó a tierras mexicanas: RBD ya se encuentra en nuestro país, listos para finalizar su Soy Rebelde Tour, mismo que concluirá en el Estadio Azteca el próximo 21 de diciembre.
Sin embargo, los fans de la banda mostraron su preocupación después de que Anahí revelara que se quedó afónica en uno de los conciertos que RBD dio recientemente en Guadalajara.
Un video que ya circula en redes sociales muestra el momento en el que la cantante se para en el escenario para compartir un emotivo mensaje con su público, aunque algo estaba pasando hasta que, de pronto, se quedó sin voz.
A pesar de aquel incidente, continuó con la presentación de RBD de forma normal, aunque después de dicho show se tomó unos momentos para conversar con sus seguidores sobre lo ocurrido.
¿Qué dijo Anahí tras quedar afónica?
En su perfil de Instagram, la esposa de Manuel Velasco explicó que le dolía una parte del cuerpo, y empezó a bromear con todas las complicaciones de salud que ha enfrentado durante la gira de RBD.
“Parece chiste pero es anécdota, ahora amanecí ronca, con tos de foca horrible, me duele aquí, no sé, ya mi cuerpo está diciendo: ‘Ya siéntese, señora’, eso es lo que creo que está pasando (…) pero bueno, les quería contar que vamos con todo”, señaló.
Recordemos que en semanas pasadas, la cantante sufrió una infección renal, por lo que abandonó uno de los conciertos que estaba dando en Brasil y tuvo que ausentarse en otro para recuperarse.
Anahí se dijo feliz por shows de RBD
De igual forma, compartió su emoción y felicidad por el tour de RBD, que está a punto de finalizar, y aseguró que tanto ella como sus compañeros lo estaban disfrutando mucho.
“Hoy quería compartir con ustedes esto, no saben todo lo que nos ha tocado vivir detrás de todo el tour y lo que hemos pasado todos por estar aquí, por estar cumpliendo este sueño a nuestro niño interior y por estar juntos, ha sido energéticamente super fuerte, estamos dando el corazón entero”, mencionó.
Sin embargo, no pudo ocultar que también se siente nostálgica porque está a punto de concluir la gira, y con ello, una etapa más de RBD, banda que se reencontró recientemente después de 15 años de inactividad.
“Con el concierto de hoy nos quedan 9 shows de este tour y ya se siente como una cosita aquí en el corazón que te apachurra porque vuela el tiempo. Entonces vamos, disfrutemos, no importa si algo no está tan bien, si nos sentimos un poco mal, con el amor que ustedes nos dan se olvida todo”, agregó.