Angelina Jolie se mata de hambre

Meses antes de que Angelina Jolie anunciara su divorcio de Brad Pitt, se dio a conocer que la actriz estaba muriendo poco a poco por la fuerte anorexia que padecía y la cual tenía muy preocupado al galán de Hollywood. Ahora medios norteamericanos indicaron que la ganadora del Oscar no quiere comer para llamar la atención y por la tristeza de su fracaso matrimonial con el padre de sus hijos.

De acuerdo con Celeb Dirty Laundry, la actriz está muy preocupada por su peso, debido a la anorexia que padece desde hace varios años y por la cual se ha mantenido en todos los titulares de medios internacionales. “Quiere que el público piense que está luchando mentalmente y físicamente, pero de hecho, todo contra lo que está luchando es su ego”, comentó un informante.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La fuente señaló que Angelina Jolie desea “la lástima de sus fans y críticos y es por lo que se está consumiendo con su estructura esquelética”. Sin embargo, allegados a la protagonista de El Turista puntualizaron a Gossip Cop que ella ya no desea atención y que no está bajando de peso.

Hasta el momento, se sabe que Angelina Jolie y Brad Pitt siguen con su trámite de divorcio y que ella no desea que el ex esposo de Jennifer Aniston tenga contacto con sus hijos, debido a que tiene un problema con el consumo de marihuana y alcohol; pese a las exigencias de la actriz, el rubio ya tuvo su primer encuentro con sus pequeños.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad