Apenas tiene 12 años y ya fue capturado con drogas

Un adolescente fue atrapado la madrugada de este martes con 158 grapas de cocaína que distribuía en la zona de Álvaro Obregón

Un adolescente de tan solo 12 años ya fue detenido por la policía debido a que la madrugada de este martes fue capturado con decenas de dosis de droga.

Publicidad

Su nombre es Luis Alberto y datos señalan que ni siquiera ha pasado de cuarto grado de primaria.

El menor de edad estaba distribuyendo grapas de cocaína entre adictos en la zona de la delegación Álvaro Obregón.

Los primeros reportes de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina (SSP) señalan que el adolescente de 12 años de edad tenía 158 dosis de cocaína valuadas en alrededor de 10 mil pesos, que ocultaba dentro de su mochila

El menor de edad además tenía un teléfono celular donde los “clientes” le llamaban y acordaban la hora y punto de entrega de la droga.

Una vez que fue detenido, el niño les dijo a los policías que la droga era de su patrón y que, si lo detenían, él los iba a matar.

Los uniformados intentaron averiguar la identidad del que decía era su jefe, pero el menor de edad ya no quiso agregar más datos.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina lo subieron a la patrulla y lo presentaron ante el agente de Ministerio Público.

Más tarde, el menor de edad cambió su versión y aseguró que un amigo le pidió que se los guardara por unas horas.

Aunque fue entregado a sus familiares horas después, las investigaciones del caso continúan.

Publicidad