Tras ser sometido a una cirugía reconstructiva y de haber detectado que tenía una fractura en la mano, luego de que se cortara los dedos al resbalársele un dron que grababa su presentación en Tijuana, Enrique Iglesias compartió con sus fans una imagen de su recuperación.
El intérprete de “Bailando” compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en donde aparece con el dedo vendado, acompañado del mensaje “#doctors office… #onedayatatime”, Iglesias se encontraba en una consulta para revisar su progreso y estado.
Las muestras de cariño y apoyo por parte de sus fans no se hicieron esperar, ya que para muchas seguidoras que el cantante español no parara el concierto tras el suceso fue una gran muestra de profesionalismo, por lo que ahora lo admiran más y desean que pronto se recupere, incluso algunas personas le pidieron que no vuelva a asustarlas así.
Enrique deleitó a su público 30 minutos más, luego del accidente, sólo se vendó los dedos, pero como no le dejaba de salir sangre, dibujó en su playera blanca un corazón, lo que provocó que la prenda adquiriera gran valor entre sus fans.