A 15 días de la tragedia, un anciano falleció en el Hospital General de la capital a causa de complicaciones respiratorias
La cifra de muertes por el incendio del asilo “Hermoso Atardecer” del ejido Querétaro se elevó a 18 luego de que falleciera un anciano más, a causa de las lesiones sufridas durante la tragedia del pasado 23 de junio, informó la Subprocuraduría de Justicia en Mexicali.
La dependencia identificó al hombre como Mario Garibay Cortez, de 85 años de edad, quien al parecer falleció a causa de complicaciones respiratorias por la inhalación de humo, ya que sus lesiones no fueron tan graves como las de otros pacientes que recibieron quemaduras de hasta segundo y tercer grado.
David Lozano, coordinador de la Subprocuraduría, informó que el paciente falleció por diversas complicaciones de salud que presentaba desde que fue internado en el Hospital General de la capital de Baja California.
Hasta el momento, no se tienen reportes sobre el otro paciente de gravedad de este incendio identificado como Germán Pavón, quien fue trasladado al Centro Nacional de Investigaciones y Atención a Quemados el pasado 25 de junio, apenas dos días después de la tragedia.