El Gobernador electo de Michoacán informó en su visita a Huetamo, que se tomarán determinaciones fuertes en materia economía, educativa y de seguridad
El Gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, informó que su salario será menor al de Jara, además, que las personas que conformen su gabinete, tendrá una reducción del 25 por ciento.
Indicó en su visita a Huetamo, que su gabinete trabajará los siete días a la semana, los 355 días del año, por lo que en su gobierno habrá cero tolerancia a la corrupción.
Precisó que su ingreso como mandatario estatal será menor al que percibe Salvador Jara Guerrero, el cual actualmente es de 152 mil 828 pesos entre sueldo oficial y compensación como funcionario de primer nivel en Michoacán.
“Lo que requiero es que podamos comprender juntos la profundidad de la descomposición que tiene nuestro estado, la debilidad institucional que tenemos, el abandono en que hemos estado por décadas”, dijo.
Adelantó que habrá determinaciones fuertes en materia economía, educativa y de seguridad, son temas de vital importancia y nos vamos a ir a fondo.