El presidente municipal Javier Castellón Fonseca, asistió a la asamblea del Ejido Heriberto Casas, donde trataron los avances de la clausura del tiradero el Iztete, así como el desazolve del canal El Tajo; dos temas de suma importancia para los agricultores del municipio y para la ciudadanía en general.
“Castellón si cumple sus compromisos con los ejidatarios”; reconocieron en la mencionada asamblea y subrayaron que nunca habían tenido “tanta atención de un presidente municipal como ahora sucede”.
Los avances en los proyectos de El Tajo que corresponde a CEAPA, dependencia de Gobierno del Estado, así como los avances en la clausura del Iztete, fueron abordados por especialistas de la dependencia estatal y de Obras Públicas municipales, respectivamente.
Además, aquí mismo, el alcalde capitalino anunció que 30millones de pesos, de los 183mdp que aprobó el Congreso del Estado, se utilizarán para las últimas etapas de la clausura del tiradero a cielo abierto y 60mdp se invertirán en adquirir maquinaria y equipo que colabore en temas esenciales para el desarrollo de nuestra ciudad: “Ya no más obras de relumbrón, ni obras inútiles», enfatizó el alcalde capitalino ante la asamblea ejidal.