El Ayuntamiento de Tepic, anunció reducción en la nómina de trabajadores para eficientar los recursos públicos generando un ahorro de 1 millón de pesos mensuales, informó el secretario del Ayuntamiento de Tepic, Saúl Paredes.
El secretario informó que ya se han detectado casos de profesionistas que no están ubicados en puestos laborales de acuerdo a su experiencia.
«Podríamos aprovecharlos como Ayuntamiento de una mejor manera de acuerdo a su perfil, sin duda se va a reducir muchísimo el tema de la nómina, por que la presidenta quiere hacer una administracion inteligente con el personal de base sobre todo tratar de cubrir todos los espacios y el más mínimo de confianza para sacar los trabajos adelante», dijo Saúl Paredes.
Señaló que una de las principales acciones para poder reducir la nómina del Ayuntamiento será la detección de aviadores.
«Aviadores, no va a ver pista en este Ayuntamiento, no va a ver aviadores, si los hay, se terminó, no habrá ,si vamos a reducir la nómina vamos a empezar por ese tema, y al dar la nueva administración los nuevos pagos ya no se van a reflejar en ningún personal que no este en su lugar y que no este laborando», señaló el secretario.
Por último el funcionario señaló que tomarán en cuenta al personal que tenga más de 10 años de antigüedad.