Según las versiones aun no confirmadas, fueron detonaciones en ráfaga las que se escucharon, pero no se supo nada de los agresores
En la calle Pedraza esquina con San Francisco de la colonia Santa Teresita, encontraron los cuerpos sin vida de tres hombres, uno de ellos al interior de una camioneta marca Mazda en color gris, y otro más tirado sobre la banqueta, la mañana de este domingo, alrededor de las 10 de la mañana, a las afueras de la tienda de abarrotes “El Cachorro”.
Al parecer, se detuvieron en este lugar a entregarle un producto todavía desconocido al sujeto que cayó muerto sobre la banqueta cuando fueron rafagueados, pero esta versión no ha sido confirmada.
En el lugar, se apersonaron elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato acordonaron el área para permitir que se realizaran las diligencias correspondientes, mientras que en una ambulancia de Protección Civil y Bomberos del Estado, paramédicos atendían al tercer involucrado que resultó herido, quien fue enviado a recibir atención médica inmediata, sin embargo murió horas más tarde. Esta persona viajaba como copiloto del conductor de la camioneta Mazda.
Uno de ellos responde al nombre de Juan Antonio “N”, de 32 años de edad, mientras que el otro occiso llevaba por nombre Teodoro “N”, de 48 años; aún se trabaja para ubicar la identidad de la tercera persona del sexo masculino que falleció en este hecho violento.
Según las versiones aun no confirmadas, fueron detonaciones en ráfaga las que se escucharon, pero no se supo nada de los agresores.