Baluarte de Bellavista

El jugadorazo Isidro Morán Robles quien defiende los colores de los textileros

Qué bueno que el fútbol siga siendo relevante en la vida de alguien, y más cuando este ha destacado en el balompié profesional, actualmente juega en la categoría Veteranos “Oro” en el equipo Bellavista, nos referimos a Chilo Morán, platicamos con el ex cora.

Publicidad

MA: Bellavista metido en un torneo de pretemporada pero echándoles todas las ganas.

IM: “Antes que nada un saludo a toda esa afición del periódico Enfoque, Bellavista siempre quieren mantenerse en los primeros lugares, impulsando el deporte para ejemplo de la niñez que viene abajo”.

MA: Disputan la semifinal ante 2 de Agosto y Bellavista dando la pelea.

IM: “Es un encuentro duro, ellos se están defendiendo con todo, iban arriba en el marcador pero ya les emparejamos el partido y saldremos adelante”.

MA: Gente de Bellavista ha jugado con el Deportivo Tepic.

IM: “Es un historial extenso, se podría decir que el referente del Pueblo es Hilario “El Diablo” Díaz, “El Cuervo” Ramiro Quezada, Gil García, Antonio Lara, “Coché” “Güeril”, Salomé Sánchez, Lino Morán, Chilo Morán, Ezequiel, José Luís González “El Pepino”, o sea que mucha calidad en jugadores de Bellavista en diferentes épocas que han aportado algo al deporte de Nayarit”.

MA: El fútbol es positivo para las personas.

IM: “Creo que es una pasión que mueve a todo mundo, y cuando uno lo practica y lo ejerce es un gusto estar dentro de una cancha, encuentras en ello la alegría y te desestresas haciendo lo que más te gusta”.

MA: ¿Qué hacen ustedes luego de que termina el partido?

IM: “Es tradición también que luego del término del partido seguimos reunidos a festejar el triunfo o platicar la derrota, siempre con alguna bebida hidratante, somos como una familia en donde se opina, a veces hay gritos, pero afortunadamente tenemos la manera de sabernos comportar”.

MA: Chilo, que sigas practicando este estupendo deporte llamado Fútbol.

IM: “Muchas gracias Mario, te agradezco esta entrevista y espero que no sea la última”, concluyó riendo.

Publicidad