Definitivamente el 2015 no ha sido un buen año para las parejas más estables de Hollywood, pues luego del rumor de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, en esta ocasión Ben Affleck, de 42 años, y Jennifer Garner, de 43, han decidido poner fin a su relación tras 10 años de matrimonio.
El rumor sobre su posible separación tomó fuerza hace 2 semanas; sin embargo, fue el lunes 29 de junio, cuando a través de un comunicado confirmaron su divorcio:
“Luego de mucho pensarlo y de cuidada consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Continuaremos con amor y amistad para el otro y un compromiso de cuidar en conjunto a nuestros hijos de quienes pedimos se respete la privacidad durante este difícil momento”.
Padres de dos niñas y un niño, Garner y Affleck eran una de las parejas favoritas del espectáculo estadounidense, quienes comenzaron a salir a mediados de 2004. Pronto su amor creció y en 2005 se casaron en una ceremonia privada.
El actor aseguró en el pasado que Jennifer fue quien lo hizo sentar cabeza; le dio estabilidad a su vida después de las mediáticas relaciones que tuvo con Gwyneth Paltrow y Jennifer Lopez.