Selena Gómez es considerada la reina del Instagram, donde tiene 116 millones de seguidores, una cifra que nadie ha logrado superar. Sin embargo, la cantante Beyoncé es considerada una de las más influyentes de esta red social, al conseguir 10.8 millones de ‘me gusta’ en una sola fotografía.
De acuerdo a un estudio realizado por D’Mario Analytics, cada una de las entradas que realiza la diva musical en su perfil de la aplicación fotográfica valen un millón de dólares. La empresa de análisis de medios sociales calculó la cifra basándose en el número de seguidores, el alcance de cada una de sus entradas, el compromiso y el número de clicks obtenidos.
Beyoncé alcanzó este título cuando en febrero pasado anunció su embarazo a través de Instagram, donde logró 10.8 millones de ‘me gusta’ de los 98 millones de seguidores que tiene en su cuenta.
Estos 10.8 millones de me gusta supera por 6.6 millones a la fotografía con más ‘likes’ de Selena Gómez, que, aunque sigue como la reina de la aplicación, Beyoncé tiene más influencia de acuerdo a las mediciones de medios digitales.