La sensual Beyoncé, que se ha convertido en todo un deleite para sus fans, será la encargada de ofrecer el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl, el próximo 7 de febrero en el Estadio Levi’s en Santa Clara, California.
Esta revelación fue difundida por medios locales, y de acuerdo con los datos, Beyoncé se unirá con Coldplay para hacer vibrar al público durante el show.
Recordemos que Beyoncé no es ajena a este tipo de retos, pues en 2013 encabezó el espectáculo del Super Bowl, realizado en el Superdome de Nueva Orleans; ocasión en la que estuvo acompañada por Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams.
Y es que la cantante estadounidense conoce a la perfección a Coldplay, ya que colaboraron en el nuevo álbum de la banda ‘A Head Full of Dreams’, por lo cual, prometen dar un gran espectáculo.
Veamos si Beyoncé es capaz de superar la presentación de Katy Perry, quien rompió le récord de audiencia con 118 millones de espectadores. Sólo esperemos que no vuelva a arremeter contra sus asistentes como lo hizo en plena alfombra roja de ‘Tidal X:1020’ cuando enfureció porque trataron de acomodarle el vestido.