Se llevará a cabo antes de que se dispute la Copa América
La selección brasileña de fútbol disputará partidos amistosos contra México y Honduras antes del inicio de la Copa América de Chile, anunció el jueves la confederación local.
Los dirigidos por el técnico Dunga enfrentarán a México el 7 de junio y a Honduras tres días después en tierras brasileñas, aunque aún se deben definir los estadios en los que se jugarán los partidos.
Brasil debutará en la Copa América el 14 de junio ante Perú, en su primer partido oficial tras la debacle en el Mundial que culminó con las goleadas 7-1 ante Alemania por semifinales y 3-0 frente a Holanda por el tercer puesto.
A fines de marzo, Brasil disputará encuentros amistosos con Francia, en París, y con Chile, en Londres.
Colombia y Venezuela son las otras selecciones que se enfrentarán a Brasil en el Grupo C del torneo continental que se disputará del 11 de junio al 4 de julio.
El pasado 5 de marzo el seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’, convocó la nómina para los partidos amistosos ante Francia, el próximo día 26 en París, y contra Chile tres días después en Londres.
El debut de la “Canarinha” en la Copa América de Chile será el próximo 14 de junio, en la ciudad de Temuco, contra Perú.