Brasil minimiza el nivel del Tricolor playero

El técnico Alexandre Soares menciona que México es el rival menos fuerte del Grupo C del Mundial de la especialidad

El seleccionador de Brasil de futbol de playa, Alexandre Soares, minimizó al Tricolor dentro de los rivales que conforman el Grupo C del Mundial de la especialidad, al señalar que es el menos fuerte.

Publicidad

El grupo es equilibrado y fuerte. México es un adversario tradicional. Teóricamente es el equipo menos fuerte del grupo, pero clasificó en primer lugar en las eliminatorias de la Concacaf, por lo que tendremos que tener mucho cuidado con él”, aseguró Soares.

Por el contrario, Soares mencionó que España es el rival más difícil del grupo en el torneo que se disputará en Portugal en julio próximo.

“España viene con un crecimiento muy fuerte y fue subcampeona en el último Mundial”, afirmó el entrenador al regreso de la selección brasileña desde Manta (Ecuador), en donde Brasil se coronó el pasado domingo campeón sudamericano de futbol playa y garantizó su cupo para el Mundial de Espinho (Portugal).

De acuerdo con Soares, Brasil tiene la ventaja de que podrá observar dos partidos de España antes de enfrentarla, una situación que puede poner a ambos en la definición sobre el primer lugar del grupo.

El técnico brasileño agregó que, además de ser una “selección muy potente”, España llegará renovada a Portugal y con nuevos talentos.

Brasil debutará en el Mundial de Espinho el 10 de julio frente a México, dos días después se medirá a Irán y el 14 de julio tendrá a España como su último rival en la primera fase de la competición.

Publicidad