El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, en su trabajo por conseguir la transformación en todos los sectores, llevó a cabo interesante curso teórico práctico de viverismo a través de la Dirección de Desarrollo Rural, e invitó a quienes formaron parte del mismo, a desarrollar lo aprendido y ejecutar acciones que puedan llevar el bienestar en cada uno de los hogares y negocios de la región.
Dirigido a quienes trabajar de manera directa en un vivero, así como a las amas de casa, universitarios y público en general, el Curso de Viverismo se llevó a cabo este fin de semana, celebrando la teoría en el salón ejidal de San José del Valle la tarde del viernes, y los días sábado y domingo la práctica se llevó a cabo en las instalaciones del vivero municipal.
El Alcalde José Gómez Pérez acompañó a la Ing. Julieta Retis Rodríguez, titular de la Dirección de Desarrollo Rural, en el vivero municipal, en donde invitó a quienes fueron parte de los cursos, a comenzar sus producciones en pequeñas escalas y forjarse como futuros empresarios.
“Todo lo que compartan se desarrolle ejecutando acciones que nos hagan ver la transformación que queremos en el desarrollo rural, y no solamente en gran escala, sino en pequeñas escalas que harán la gran diferencia”, indicó el presidente José Gómez Pérez.
El Alcalde reconoció el trabajo y profesionalismo de la Ing. Julieta Retis en la Dirección de Desarrollo Rural, indicando que dicha dependencia ha tenido sus altas y bajas, pero que marca una real transformación en la presente administración, a diferencia de otros trienios.
“Esta administración está teniendo resultados en productividad, y este es el resultado, el trabajo que debemos hacer, salir a la práctica y ejercer los conocimientos que se adquieren”, señaló el presidente, en referencia a los diversos cursos de capacitación que el Gobierno de la Transformación ha llevado a cabo en diferentes rubros.
Gómez Pérez añadió que el ayuntamiento que encabeza sabe trabajar en equipo, y que cada dependencia siente el respaldo para llevar el bienestar a la población de Bahía de Banderas.
Por su parte, la Ing. Julieta Retis Rodríguez, añadió que a las personas que tomaron los cursos, se les ha informado también de la gran oportunidad que tendrán en un futuro ante el ordenamiento que tendrá Bahía de Banderas con el Plan Municipal de Desarrollo que el Gobierno de la Transformación está llevando a consenso entre la ciudadanía