Recientemente Britney Spears fue descubierta haciendo playback cuando su micrófono se quedó atorado con la mascada que llevaba puesta y curiosamente su voz continuó sonando mientras trataba de acomodársela.
Esta no es la primera vez que Britney Spears es captada fingiendo estar cantando, sin embargo, en esta ocasión la “Princesa del Pop” reaccionó ante las acusaciones.
La intérprete ofreció una entrevista a un programa de televisión israelí, donde parecía estar bastante molesta ante los comentarios.
“Muchas personas piensan que no canto en vivo. Como bailo demasiado (en los conciertos) tengo un poco de playback, pero hay una mezcla de mi voz y el playback”, confesó Britney Spears.
“Realmente me enfada porque estoy quemándome el trasero y cantando al mismo tiempo y nunca nadie me ha dado crédito por eso”, aseguró la estrella pop.
Dichas revelaciones de Britney Spears la defenderían de cientos de señalamientos sobre el uso continuo de playback en sus conciertos, motivo por el cual hace tiempo su mánager dijo “canta en cada canción, básicamente, cuando puede. No hay manera de bailar durante 90 minutos seguidos y cantar todo el tiempo”.