Un medio aseguró que Larry Hernández es buscado en México por agredir supuestamente a dos jóvenes
Tras ser detenido en Estados Unidos, Larry Hernández sigue en el ojo del huracán, debido a que el cantante sigue en la cárcel sin derecho a fianza. Sin embargo, el grupero no sólo espera ser extraditado a Carolina del Sur para enfrentar las acusaciones en su contra por agresión física y secuestro, sino que al parecer también es buscado en México por agredir a dos jóvenes.
Las Mañanitas Show puntualizó que en noviembre del año pasado, dos seguidores se acercaron al cantante para pedirle un autógrafo en Tijuana. Pero que presuntamente él no estaba de muy buen humor por lo que los agredió verbalmente e incluso abofeteó a ambos chicos, quienes resultaron ser hijos de un influyente abogado, quien emprendió acción legal contra el artista.
La demanda de Hernández estipula que provocó lesiones a las víctimas, por lo que ahora sólo se espera que el juez determine si emite una orden de aprehensión o si sólo citará a Larry a declarar. El medio norteamericano señaló que ese problema se suma al que enfrenta en la Unión Americana.
Las Mañanitas Show contactó a un abogado criminológico para saber cuáles son las consecuencias que podría enfrentar el intérprete de “El Ardido”, quien destacó en más de una ocasión que es inocente. La fuente del medio informó que presuntamente le negaron la fianza a Larry Hernández porque posee nacionalidad mexicana y americana, por lo que al parecer querían evitar una fuga a México.
Indicó que aunque el artista, de 38 años, no sea completamente responsable de los delitos imputados, sí deben de existir evidencias suficientes por las que fue arrestado y demuestran su culpabilidad.