Los mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros en el Grand Slam de Hamburgo
En el inicio del Grand Slam de Hamburgo, último evento puntuable para Juegos Olímpicos los mexicanos Juan Ramón Virgen Pulido y Rodolfo Lombardo Ontiveros Gómez perdieron 2 sets a 1 ante los polacos Mariusz Prudel y Grzegorz Fijaék con parciales de 21-18, 13-21 y 12-15 en partido que duró 44 minutos.
En el otro encuentro del Grupo “B” los holandeses Reiner Nummerdor y Chirstian Varenhorst, superaron a Lorenz Schümann y Julius Thole de Alemania con parciales de 21-17 y 21-18.
Holanda está al frente del sector “B” con una victoria y una mayor diferencia de puntos, segundo sitio Polonia con el mismo récord pero menor diferencia. En el tercer sitio está México con 0-1 y cuarto lugar los juveniles alemanes.
Para este jueves los mexicanos tendrán dos partidos. El primero programado para las 9 de la mañana se medirán a Lorenz Schümann y Julius Thole de Alemania y a las 3 de la tarde se jugarán la clasificación ante los holandeses Nummerdor y Varenhorst.
“Ganamos nuestro primer set y tuvimos un descuido, nos vimos sorprendidos por un gran equipo que en el segundo set aprovechó nuestros errores y rápido nos empató. En el tercero ellos aprovecharon toda su experiencia para sacarnos el juego. Hay que darle la vuelta a la página y pensar ya en los dos encuentros que tenemos para este jueves, paso a paso porque hay que ganar el primero para pensar en lo que sigue, respetar a Alemania y jugar al cien por ciento, para después darlo todo para pelear por la segunda plaza de nuestro grupo”, dijo el santiaguense Juan Virgen.