«En esta administración logramos dignificar y revitalizar la entrada a San José del Valle con el reencarpetamiento de la avenida Michoacán, nuestro primer mercado municipal, ésta calle Juárez, con mucha humildad les digo que el 95% de las nuevas calles de San José del Valle se hicieron en nuestras dos administraciones. Hicimos una calle segura, con banquetas niveladas, rampas para discapacitados, arbolada, iluminada. Una obra segura y de calidad que merecen los ciudadanos».
Así lo expresó el doctor Jaime Cuevas Tello, Presidente Municipal de Bahía de Banderas, al inaugurar la calle Benito Juárez, 5 cuadras que cruzan el centro de San José del Valle de oriente a poniente, con una mezcla de recursos municipales y federales por 8 millones de pesos. «Todos tenemos un corazón y lo cuidamos para vivir con calidad. La calle Juárez es el corazón de San José y hay que conservarlo muy limpio y presentable para generar más turismo y mucho progreso.
Fueron muy provechosos estos cuatro años, hicimos un gran equipo», aseguró la síndico Irma Ramírez. Karina Castillón Peña, vecina beneficiada, amplió la percepción del beneficio a los vecinos de las calles colindantes, «los señores de la constructora estuvieron al pie del cañón a pesar de lo fuerte del temporal de lluvias, cumplieron incluso antes del tiempo que se comprometieron y sabemos que no lo hizo solo, doctor Jaime, sino que fueron muy activos sus directores y el cabildo que aprobó esta obra».
El delegado municipal Héctor Briseño Cueto, destacó que este corredor comercial, genera mucho tráfico de personas y vehículos de abasto, por lo que estiman que valió la pena las molestias causadas estas últimas semanas a los vecinos, «ya no hallaban por dónde ingresar a sus domicilios los adultos mayores y se puso especial atención en ellos al adecuar banquetas y rampas de acceso. Las calles Michoacán, Francia, los baños de la delegación, fueron muchas obras muy importantes donde su administración apoyó a nuestro pueblo. A disfrutar de esta obra y a cuidarla que es lo más importante», expresó.
El presidente ejidal David Cuevas, reafirmó su agradecimiento al equipo de trabajo, síndico y regidores por las obras dedicadas a esta demarcación, mientras que el regidor Pepe Castañeda reseñó los logros de la décima administración, recalcando el trabajo de los Comités de Acción Ciudadana y autoridades auxiliares, quienes solicitaron varias obras, como alumbrado público, agua potable, parques, canchas de fútbol rápido, escrituras para escuelas, regularización de predios para vivienda popular y diferentes servicios en fraccionamientos y colonias de la demarcación, «siéntanse orgullosos, habitantes de San José del Valle, por haber tenido ya dos veces al mejor alcalde de Bahía de Banderas, más adelante en el tiempo lo veremos», concluyó.