Al menos una persona perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba sufriera un aparatoso accidente cuando circulaba sobre la carretera federal 200 Tepic – Puerto Vallarta.
El fatal percance ocurrió se registró a la altura del kilómetro 48, donde una camioneta Chevrolet, color blanco, con placas de circulación 636-WFF del Distrito Federal (ahora Ciudad de México) se saliera de la cinta asfáltica y terminara cayendo dentro de un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.
Aunque todavía se desconoce a detalle cómo ocurrieron los hechos, al parecer el conductor perdió el control del automotor, lo que ocasionó los hechos subsecuentes. Documentación encontrada en la escena precisa que el vehículo siniestrado pertenece a una persona de nombre Gonzalo Chavolla Huaracha.
Producto del aparatoso accidente una persona perdió la vida, se trata de un menor de 16 años de edad, identificado como José Armando «N» «N», originario de Ayotlán, Jalisco.
Rescatistas que arribaron al lugar de los hechos ya trabajan para sacar el vehículo de los hechos y corroborar si existen más personas involucradas además del adolescente que perdió la vida.