La tarde de este domingo se llevó a cabo el acto protocolario en el que Candy Yescas tomó protesta como nueva Presidenta Municipal de San Blas
La tarde de este domingo se llevó a cabo el acto protocolario en el que Candy Yescas tomó protesta como nueva Presidenta Municipal de San Blas.
El acto protocolario se realizó en la plaza principal de San Blas donde decenas de ciudadanos se dieron cita para ser testigos de la toma de protesta.
Candy Yescas se dirigió a la ciudadanía comprometiéndose a hacer una administración transparente y a favor de la prosperidad del municipio.
Es necesario recordar que Candy Yescas llega la Presidencia de San Blas con una gran esperanza ciudadana después de que la anterior administración, principalmente bajo el mandato de Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como “Layín”, dejó un municipio en la ruina económica y con servicios públicos prácticamente inexistentes y en medio de una gran inseguridad.
En su breve discurso, Candy Yescas se centró en la confianza y la honestidad de la administración que encabezará, agradeciendo a la ciudadanía por su voto y comprometiéndose a sacar adelante su municipio.