“Y que quieren otro vestido porque hacemos mucho ruido. Llorar, llorar y más llorar con esa gente”
Una protesta del equipo de Gennady Golovkin, evitará que su contrincante Saúl “ Canelo” Álvarez utilice su propia marca de guantes “No Boxing, no Life” en la pelea del próximo 15 de septiembre.
El mexicano tenía pensado estrenar sus accesorios en la segunda edición de la “Canelo-GGG” aprovechando la atención mundial que tendrá el pleito.
El argumento de Golovkin ante la Comisión Atlética de Nevada fue que esos guantes no habían sido probados en una pelea de título mundial, y el organismo decidió echar atrás la propuesta del tapatío.
Así que para el día de la pelea, Álvarez se pondrá guantes de la marca Winning, misma que utilizó hace un año en la primera edición. Por su parte GGG se pondrá unos de la marca Grant que ya ha usado. Ambos ya están en poder de la comisión.
Como era de esperarse, la medida molestó al púgil azteca que calificó de “llorones” a la esquina de su rival del próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.
“Y que quieren otro vestido porque hacemos mucho ruido. Llorar, llorar y más llorar con esa gente”, escribió el “Canelo” en su cuenta de twitter.
De esta manera, la promotora Golden Boy Promotions estrenará los guantes “No Boxing, no life” el 13 de septiembre en una función organizada por la empresa.
Otra de las formas que cambiarán para el día del pleito entre el mexicano y el kazajo, es que la ceremonia de los himnos nacionales se llevará a cavo cuando inicie la cartelera principal del evento, y no minutos antes como se tenía acostumbrado.