La actriz y modelo de origen británico quedó encantada tras vacacionar en Punta Mita, la Península del Glamour de Riviera Nayarit; una serie de bellas modelos e influencers también disfrutaron del destino.
Catherine Bell vivió unos días de regocijo absoluta esta semana durante su estancia en Four Seasons Resort Punta Mita, en la Península del Glamour de Riviera Nayarit. Desde antes de su llegada ya había anunciado sus vacaciones en el Tesoro del Pacífico Mexicano, y todo indica que sus expectativas han sido cumplidas satisfactoriamente, por todos los comentarios que ha hecho en sus redes sociales.
En todo momento se mostró agradecida por ser tratada como una reina en Four Seasons, y de Riviera Nayarit, quedó encantada con su visita a las Islas Marietas, con la gastronomía, la naturaleza y el lujo que engloba la región, tanto que prometió que volvería.
“¡No puedo esperar! Emocionada por ver a mis niños pero también triste porque tengo que dejar este paraíso”, publicó en su Twitter horas antes de su partida.
Catherine ha participado en decenas de películas y series de televisión en los Estados Unidos, especialmente destacando como protagonista en la saga “The Good Witch”.
Más bellezas de visita en Riviera Nayarit
La modelo e influencer estadounidense, Steph Smith, lució su espectacular figura en Punta Mita, lo cual presumió en sus redes sociales donde tiene más de un millón de seguidores.
En el Hotel W Punta de Mita, se detectó la presencia de Vicky Navarro, una viajera influencer, amante de la arquitectura y creadora de contenidos digitales, quien supera los 600 mil seguidores en Instagram.
Por Sayulita estuvieron modelos de la marca de ropa de diseñador Spell & Gypsy, quienes usaron los idílicos paisajes del Pueblo Mágico como fondo para sus nuevas imágenes. Esta marca tiene más de 700 mil seguidores en Instagram.
La exuberante celebridad millennial, Ming Lee Simmons visitó The St. Regis Punta Mita Resort por unos días y lo presumió para su más de 380 mil seguidores.
La bloguera de viajes, estilo de vida y moda, Lisa Hamilton, también sucumbió ante los encantos de Punta de Mita, así lo hizo saber con sus publicaciones en Instagram, donde tiene casi 350 mil seguidores.