El equipo azteca de Voleibol de Sala recibió su tercera derrota consecutiva
La Selección Nacional de Voleibol de Sala continuó con su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, al perder contra Italia por 3-0.
Luego de dos jornadas, los nacionales llegaron a su tercer encuentro con dos derrotas, la primera ante Brasil, número uno del ranking del mundo, y posteriormente ante Francia, potencia de la especialidad.
En esta ocasión se midieron ante Italia, cuarta mejor plantilla del mundo, en el primer set los italianos tuvieron mayor número de bloqueos, por lo tanto superaron a los mexicanos por 25-17.
En el segundo capítulo, por distracciones de los dirigidos por Jorge Azair existió una diferencia de 12 unidades a favor de los europeos (25-13), ya en el último episodio los “tricolor” no lograron sobreponerse a su rival y definieron el encuentro con un contundente 25-17, por parte de los representantes de Italia.
El siguiente encuentro para los nacionales será en contra Canadá este sábado 13 de agosto a las 3:30 de la tarde tiempo de Nayarit y cerrarán su participación en la justa mundial midiéndose a Estados Unidos el lunes 15 de agosto a las 08:35 hotas.