Jugarán este jueves por el título nacional en la categoría 60 y más
Ayer se jugaron las semifinales del torneo nacional para jugadores de 60 y más, a las 09:00 horas el cuadro Nayarit “A” enfrentó a su similar CDMX “B” para sacar al primer finalista del torneo “Carlos Molina Rosado”.
En verdad fue un partido digno de verse, con un Nayarit que sudó hasta la última gota en la cancha “Jesús Ceja” de la unidad deportiva AFEN, pero enfrente tuvo un cuadro muy compacto, de muy buen fútbol, canchero al cien por ciento.
Y si a eso agregamos que al cuadro nayarita la hicieron falta 3 elementos que son pieza clave en el equipo, Juan Rincón, Rafa Luján y Armando Montes lo que les hizo ser un equipo de lucha tenaz pero carentes de armas que les permitieran ir más allá.
A los 25 de la primera parte un balazo a balón parado dio el tanto al cuadro mexiquense, así se irán al descanso, a tratar de afinar detalles para una segunda parte que resultó excelente, pletórica de actitud y buen fútbol.
El empate fue gracias a un tiro de penal cobrado con la experiencia de Adrián Peté, renació la esperanza pero el esfuerzo estaba cobrando su factura, ya para acabarse cayó el gol para CDMX y eso les dio el pase a la final, todos dieron lo mejor, Pablo Hernández, Peté, Luís Aguilar, Tomás Torres, Cástulo, Chuy, todos, no se diga Javier Oregel, en fin.
El otro boleto fue también para CDMX ganándoles 2-0 a Sinaloa, mañana será la final a las 10:30 horas en la “Jesús Ceja”, el ingeniero Toño Huízar felicitó a Sinaloa y les entregó la placa que reconoce el tercer lugar y también sus medallas.