El Doctor Bernardo Rodríguez Naya, acudió este jueves al Teatro del IMSS para conmemorar el 25 aniversario de esta dependencia federal
El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Nayarit, el Doctor Bernardo Rodríguez Naya, acudió este jueves al Teatro del IMSS para conmemorar el 25 aniversario de esta dependencia federal, cuyo principal objetivo es el de combatir la pobreza a nivel nacional.
“Los retos que se tienen, son la coordinación de todos los órdenes de gobierno, y desde luego la coordinación con la sociedad para que todos vayamos con la misma idea para abatir la pobreza”, declaró y reveló que se ha bajado los niveles de pobreza en Nayarit.
Además dentro de otros logros que puede presumir esta delegación federal, está el hecho de que en la actualidad sirve un millón de rociones de comida diaria entre los más pobres de nuestro país.
Bernardo Rodríguez quién recién obtuvo el cargo de delegado de la SEDESOL en Nayarit, dijo que con su llegada se buscará fortalecer los programas sociales integrados como Diconsa, Liconsa, INAPAM, PROSPERA e INAES y de esta manera ofrecer una mejor calidad de vida para la sociedad nayarita.
De este modo, comentó, se da cumplimiento a lo estipulado por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.
Los tres galardonados en este 25 aniversario de la SEDESOL en Nayarit fue para el ingeniero Sabino Hinojosa Hernández de INDESOL A.C., Irma Ramona Ruelas, representante legal de la Casa de Niños ‘Frank González’ y para el médico veterinario Ramón Sepúlveda Salazar, representante de JADECO A.C.