Ambos Púgiles se declaran listos para el pleito que protagonizarán en el Don Haskins Center de El Paso, Texas
Cuando Julio César Chávez jr. perdió el 18 de abril con el polaco Andrzej Fonfara, dos días después ya estaba en el gimnasio preparando su siguiente pelea, la que disputará este sábado con Marco Reyes.
Tres meses después de aquel revés volverá al ring, ahora obligado a la victoria en el Don Haskins Center de El Paso, Texas, para demostrar que está para grandes cosas ante un rival que viene por la sorpresa.
“No descansamos, seguimos entrenando en lugar de irme para abajo; las derrotas son dolorosas, te enseñan, pero a la vez me dio las ganas de ser el mejor otra vez porque no volví con un rival fácil”, dijo este jueves en la sede del combate.
Chávez Carrasco dejó en claro que las peleas que ofrece siempre son para dar espectáculo a la gente, lo que se verá cuando dispute el cetro Continental supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
“Si ven mis peleas nunca he dado mal espectáculo, perdí con (Sergio) Martínez pero jamás he sido alguien que no peleo. Este sábado la gente va a ver a un Julio que se entrega y da todo, una buena pelea, y ahora con más condiciones”, añadió.
Recordó que en otras ocasiones ya peleó en El Paso, por lo que espera apoyo de la afición, y aunque enfrente estará un compatriota, “espero que me apoyen más a mí y vayan a ver la pelea. La única que ganará es la gente, pues estaremos dos mexicanos en el ring”.
Por su parte, Julio César Chávez González se dijo tranquilo con el trabajo que realizó su hijo luego de la derrota con el polaco, pues lo nota diferente y preparado para ganar.
“Estoy tanquilo porque creo que Julio ha hecho una gran preparación para esta pelea, y como dijo Don Nacho (Ignacio) Beristain, cuando hay dos mexicanos hay buen espectáculo, estoy tranquilo y contento”, comentó.
En tanto, el entrenador Robert García dejó en claro que la preparación realizada en los últimos meses fue la adecuada con todo el equipo de trabajo, “venimos bien, Rodolfo Chávez (tío del “Junior”) hizo todo lo que debía hacer y se espera una gran pelea”.