El piloto mexicano continúa celebrando su triunfo en Bakú
Sergio ‘Checo’ Pérez continúa disfrutando de su primera victoria con Red Bull. El piloto mexicano presumió el trofeo conseguido en el Gran Premio de Azerbaiyán y aseguró que irá por más triunfos con su nueva escudería.
«Hola, amigos, estoy muy feliz de traer el trofeo de regreso a donde pertenece, a nuestro equipo. Desafortunadamente no puedo quedármelo, se siente un poco triste, es como dejar a tu hijo en algún lado. Estoy muy feliz de tener mi primera victoria, primera victoria para el equipo y vamos por más», dijo Checo en un video publicado por las redes sociales de la escudería de las bebidas energéticas.
Checo firmó una actuación destacada en el gran domingo, al finalizar primero después de salir sexto en la parrilla. El tapatío registró un tiempo de 2:13.36.410, con +1.385 de diferencia respecto a Sebastian Vettel, segundo.
Con el resultado Checo escaló a la tercera posición del campeonato de pilotos, solo detrás de su coequipero, Max Verstappen, y de Lewis Hamilton (Mercedes). Además Red Bull se afianzó líder en el campeonato de constructores.