Elegir a Cheny Jiménez como la nueva Senadora de Nayarit es dar un paso adelante en la solución de problemas como la pobreza y el combate a la corrupción afirmó la Senadora nayarita del Partido del Trabajo, Cora Cecilia Pinedo Alonso, quien aseguró que desde la más alta tribuna del país trabajarán en equipo en temas que verdaderamente importan a los Nayaritas.
“Cheny Jiménez es una mujer sencilla, comprometida con su gente, sobre todo es una mujer con vocación de servicio, trabajadora, y entregada a las cusas del pueblo y al igual que yo, ha recorrido los municipios más apartados del estado, los que más nos necesitas. Yo conozco bien a Cheny y hemos caminado juntas, conocemos los problemas de Nayarit y tenemos grandes propuestas para solucionarlos”.
Cora Cecilia Pinedo Alonso invitó a los nayaritas a votar el próximo 5 de diciembre por Cheny Jiménez en la elección extraordinaria para Senador por la Coalición Juntos Hacemos Historia en Nayarit conformada por PT, Partido Verde y MORENA con el fin sumar esfuerzos y cerrar la brecha de desigualdad dando continuidad a la 4ta transformación en Nayarit.